viernes, 14 de enero de 2011

Estado del tránsito en la Ciudad de Buenos Aires

Data importante para algunos ciclistas siempre, para otros cuando llueve y para otros nunca...
De todas formas, Google Maps ha sacado hace una semana aprox. el estado del tránsito en la CABA. Bueno, no toda. Al menos por ahora sólo abarca las principales avenidas (o sea donde está menos recomendado para andar en bicicleta). A medida ke se vaya almacenando data en Google (cuanto datos ke saben de nosotros) va a poder predecir de acuerdo al día de la semana y la hora, como va a estar de congestionado o no. Las referencias ke encontré es ke, en Madrid por ejemplo, "funciona de maravillas".
Y porqué está posteado este mapa en ESTA PAGINA???.
_En parte, lo dicho, algunos no usan la bici TODOS los días.
_Para los sádicos ke kieran disfrutar viendo a los automovilistas inmóviles.
_Para evitar de ir por ellas si pese a todo las usas, ya ke suelen apilarse autos sin respetar los carriles y por lo tanto impidiendo incluso el tránsito de bicicletas.
_Para ke tengas más precauciones al cruzarlas.
Y porque en el link del mapa en ESTA PAGINA están, como no podía ser de otra manera, superpuestas las Bicisendas y Ciclovías de la Ciudad con el Estado del Tráfico de la misma.....
Un abrazo

Listado de Mapas

Si te gustó este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de "Mapas de bicisendas de Buenos Aires y Argentina" para recibir todos los días las últimas novedades - (¿Que es RSS?)

4 comentarios:

  1. Muito bom seu blog.... Tu blog es muy bueno...

    ResponderEliminar
  2. Gracias João por tu comentario. Próximamente buscadores de rutas en bicicleta para varias ciudades de América Latina.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Che, otro abrazo para vos, muy valioso tu blog. Ahora, escribís bien, pero cambia mucho la lectura con tu "ke". En los sms siempre para resumir el 'que' podés escribir la letra q. Pero así, como dice Capusotto, poco a poco se va haciendo mierda nuestro lenguaje.

    Y te digo desde ya, con la mejor.
    Saludos, Tute.

    ResponderEliminar
  4. Oquey. Me rindo. :D

    Es una constante últimamente el recibir comentarios como el tuyo sobre el uso de "ke" en particular y la k en general.
    Y como puedo evitarlo fácilmente y me interesa que no se distraiga el lector por mi léxico, y pueda así prestar más atención al contenido que a la forma he decidido cambiar mi redacción a una más clásica.
    Evidentemente es más molesto para la lectura de lo que pensé, así que agradezco esos comentarios.
    La verdad es que no me lo imaginaba. Nadie se queja hoy por no leer como en El Quijote, según me enseñaron, la obra cumbre de nuestro lenguaje. O como Calderón en La vida es sueño: Ay mísero de mí!. Ay infelice!. Apurar cielos pretendo ya que me tratáis así, qué delito cometí...? etc...
    Quieren matar las lenguas vivas? (que son vivas por ir cambiando con el tiempo, no como el latín). Bueno. No quería ser cómplice... No voy a ser el Segismundo encerrado en la torre. Y menos encerrado junto a un lenguaje que no cambie según los tiempos. No, no. El delito será de Segismundo pero no es mío. Seguiré como me enseñaron hace unos 47 años al entrar al cole. Perdón. Colegio.
    Igual, el lenguaje ya cambió. Y "Peter" (Piter) Capusotto, genio total, lo sabe muy bien.
    Gracias por la mejor onda. Te comento sólo como un comentario de cultura general y SIN ningún tipo de analogía: La Santa Inquisición se hizo con la mejor intención también.
    Me quedo con Discépolo. Que no escribía con "ke". Pero también ayudó a hacer mierda el lenguaje. Hermosamente.

    Más allá de lo bueno que tenemos de distintos espero que nos una lo importante que tenemos en común, que supongo sea la bicicleta. Ojalá disfrutes de esta página y, sobre todo, te haya sido útil.
    También te quería dar las GRACIAS! por tomarte el tiempo para comentar y así poder cambiar.
    Uno es un Beethoven sordo que no sabe la respuesta de la gente a lo que hace, si no es por posts como el tuyo.
    Te pido que me creas cuando te mando un sincero y profundo abrazo, como cuando te confieso que no puedo terminar sin una chanza.
    "Como dicen todos: Me voy a grabar un deuvedé..." XD
    (http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?sourceid=Mozilla-search&clave=DVD&TIPO_BUS=3)

    ResponderEliminar